Make your own free website on Tripod.com
   

II Jornadas Regionales de Historia y Arqueologia
 

 

Estimado Colega:

Tenemos el agrado de confirmar la realización de las II Jornadas Regionales de Historia y Arqueología del Siglo XIX durante los días 10, 11 y 12 de setiembre de 1999, en la localidad de Guaminí (Provincia de Buenos Aires).

La Comisión Organizadora ha establecido que los resúmenes a publicarse no deberán exceder las 150 palabras y deberán ser enviados en formato A4, escritos preferentemente en MS-Word, o en ASCII, en papel impreso y en diskette o por correo electrónico. Se aceptará un máximo de 2 (dos) trabajos por autor. La fecha para la presentación de resúmenes es hasta el 30 de junio de 1999.

Los trabajos a publicarse no deberán exceder las 3500 palabras ni las 10 páginas y deberán ser enviados en formato A4, escritos preferentemente en MS-Word o en ASCII, en papel impreso y en diskette o por correo electrónico. La fecha para la presentación de las ponencias es hasta el 20 de agosto de 1999. Se prevee realizar una publicación especial sobre la base de las presentaciones de este evento. Se publicarán unicamente aquellos trabajos que respondan a las normas editoriales y que resulten aceptados por la evaluación que realizará la Comisión Científica y un Consejo Editorial. En el sitio web de las jornadas se encontrarán disponibles, bajo expresa autorización de sus autores, los trabajos en su texto completo, a medida estos sean recibidos. El objeto de proveer a los participantes las ponencias con anterioridad al evento es el de fomentar la discusión profunda de las ponencias.

Sin otro particular y esperando contar con su participación, atte.

La Comisión Organizadora

Continuar leyendo la circular
Inscribirse